viernes, 12 de octubre de 2007

Que bonito es lo bonito

A casi 1 semana del tokin de los tacubos tengo cosas que decir jajajaja...
El 6 de octubre como a las 7 pm llegue con mi carnala, despues de una travesia de la burger boy y un pedote mas grande al encontrar la fila para Ruedo (la zona mas chingona).
Ya de ahi estar como pendejos 1 hora para que nos dejaran pasar y casi apunto de dar el famoso portazo, pero no.
El ruedo estaba lleno (segun yo) y a las 10 pm tocaron los tacvbos, aparte que mi hna y yo nos fuimos por unas chelas para colarnos hasta enmedio, ya despues tocaron todo su hermoso repertorio y en la "Chica Banda" me llevaron cargando casi hasta el escenario como rockstar pero me dejaron caer y cai de culo...
Todo estuvo bueno, hasta la lluvia!!!!
jajajaja
Y... luego pongo fotos!
Y.. Videos!!!
jajaja
Luego les cuento

No hay comentarios: