viernes, 23 de abril de 2010

Después de mucho....

Después de 2 años (aprox.) que no le supe dar uso a este blog, no sé no me daba la gana escribir, me desesperaba o que sé yo.
Han pasado tantas cosas en todo este tiempo.
Cómo por ejemplo ya tengo gato, es una gatita hermosa que se llama Bishusha y que es como mi hija, ya por fin espero este año entrar a la universidad después de tanto tiempo de desidia y de tanto reventón jajaja.
También vino Andrés Calamaro el año pasado a Querétaro y la verdad nunca creí que fuera a venir a este pueblo mocho, guadalupano y bicicletero jajaja. Y se me concedió, bueno a varios se nos concedió tenerlo en vivo y estar enfrente de él.
Tardé varios días en asimilarlo jajajaja.
Ah! Por cierto también aprendí a subir fotos a esta cosa!!!!!
Trataré de subir fotos cuando pueda....

No hay comentarios: